La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Página

NUESTRO PROYECTO

  

El objetivo de la plataforma primariayeso.com es crear una página web gratuita y abierta a partir de recursos educativos de calidad que han sido aportados gracias a la generosidad de la comunidad educativa: tanto por profesores de centros de enseñanza, como de páginas web o canales de YouTube de acceso libre y gratuito.

 

Actualmente, en la red existe una gran cantidad de vídeos y materiales formativos. No obstante, muchos de ellos no corresponden a una enseñanza de calidad. Otros no figuran clasificados por áreas temáticas, por lo que los estudiantes tienen que emplear mucho tiempo hasta que logran encontrar lo que están buscando.

 

En primariayeso.com hemos seleccionado únicamente aquellos recursos que consideramos adecuados y los hemos clasificado según el ciclo (Primaria ó E.S.O.), asignatura y área temática a la que corresponden. De esta forma, tratamos de facilitar un acceso rápido e intuitivo a todos los temas que se van incorporando. 

 

Asimismo, en el menú principal dispones de la sección Técnicas de estudio, con herramientas que te ayudarán a conseguir una mayor motivación y concentración y una lectura más ágil.

 

Esperamos que esta plataforma contribuya a que puedas mejorar tu rendimiento, especialmente si te encuentras en alguna de estas situaciones:

- Padres que no disponen de conocimientos o de tiempo para ayudar a sus hijos.

- La familia no puede hacer frente al esfuerzo económico que supone el pago de unas clases de refuerzo.

- Dificultades para crear, en casa, un ambiente de estudio adecuado y para concentrarte.  

- Deseas reforzar la enseñanza que recibes en tu colegio o instituto.

 

Dentro del menú “NUESTRO PROYECTO” se encuentra el apartado "AGRADECIMIENTOS", en el que figuran los nombres de aquellas personas que,  con su trabajo diario y generosidad, hacen posible que dispongamos de una ENSEÑANZA DE CALIDAD GRATUITA.